Un camino para el autoconocimiento y mejora de la gestión de los conflictos y las situaciones de estrés que aparecen el día a día.

¿A quién va dirigido?

A personas que quieran tomar conciencia de sus conflictos emocionales.

El método es apropiado para personas que están dispuestas a cuestionarse su propia realidad y están abiertas experimentar nuevos puntos de vista.

Personas referentes en mi aprendizaje

Enric Corbera

Ingeniero, investigador y psicólogo

Fundador del método de la Bioneuroemoción®. Con más de 20 años de experiencia, Enric promueve una visión holística del bienestar en la que nuestros pensamientos, emociones y creencias influyen en nuestro cuerpo y, en consecuencia, en nuestro entorno.

Laura Gutman

Terapeuta familiar, profesora y escritora

Laura Gutman es una reputada escritora argentina. Ha publicado varios libros sobre la infancia, la maternidad, las adicciones y la violencia social. Tiene más de 40 años de experiencia en estas áreas. Actualmente enseña de forma online su metodología de la biografía humana.

Sergi Torres

Fisioterapeuta y escritor

La propuesta que da Sergi Torres en su trabajo es  invitarnos de forma clara a darnos cuenta de cuán atados estamos a nuestras creencias y puntos de vista. Sergi enseña la posibilidad de ir más allá de todo ello, con la finalidad de reencontrar la verdadera naturaleza universal del ser humano.

No te pierdas esta oferta, ahora las consultas privadas (60 min) cuestan 30 euros