Mi nombre es Joan Esquius. Nací en Terrassa, Barcelona (España) en enero de 1988. Hace 9 años que vivo en Alemania. Actualmente vivo en Bremen con mi mujer y mi hijo pequeño.

Soy ingeniero técnico industrial especializado en química, pero mi experiencia profesional hasta la actualidad ha sido muy diversa e internacional (España, Noruega, China y Alemania).

- Siempre indagador y observador -

Ya en mi temprana adolescencia me interesaba el comportamiento humano y la conexión que tiene con nuestros pensamientos, sentimientos y emociones.

He sido un chico tímido, me sentía incomprendido y tenía muchos problemas para expresar mis sentimientos. Esto me ha llevado a un largo camino de autoconocimento para poder ponerle palabras y ordenar esos sentimientos de incomprensión.

- Sensible, intuitivo y perseverante -

En este camino he encontrado personas maravillosas como Enric Corbera, Laura Gutman y Sergi Torres. Personas con mucha experiencia profesional en el ámbito de las emociones, la conducta humana, la infancia, la influencia transgeneracional, las violencias invisibles, la espiritualidad, etc. Personas con mucha empatía y una vida dedicada a enseñar. A través de encuentros, formación y talleres, he podido comprender mejor mis miedos y mis conductas.

He realizado la formación en Bioneuroemoción® en Enric Corbera Institute y actualmente estoy formándome en Biografía Humana en la escuela de Laura Gutman.

Ahora estoy preparado para tener mi propio consultorio y acompañar a personas como tú en este proceso de autoindagación. Estoy dispuesto a compartir todo mi conocimiento contigo y acompañarte en este proceso.